PUBLICIDAD

¡Casi incautaron sus juguetes! La travesía que pasó Laurys Dyva por los niños

Mirá como casi le sacaron sus regalos.

Laurys Dyva-Foto: Archivo

Hace unos días, la influencer Laurys Dyva, con mucha emoción estuvo comentando que organizará una gran fiesta para los chicos de la ciudad de Ñemby, con el fin de celebrar todos juntos día del niño.

Es por eso que Laurys comenzó los preparativos para ese día y sobre el “camión de batallas” se aventuró en busca de los cientos de regalos. Mostró la cantidad de regalos que logró subir al transporte para ir nuevamente hasta Ñemby.

Sin embargo, en el camino fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, ya que el gran porte del camión con los juguetes tapados con carpa despertó las sospechas de los oficiales. Tras este hecho, la influencer se presentó, les dio autorización para revisar y les explicó a las autoridades que había en el camión.

Nota relacionada: Bibi Landó y Laurys Dyva entregaron el corazón a una misma causa

En comunicación con Epa! Laurys comentó por la gran travesía que pasó por los niños y brindó detalles sobre la gran fiesta que está preparando con su equipo.

“Seguro estaban haciendo su control de rutina, les habrá parecido extraño. Querían revisar y les dije sin problema el que nada debe nada teme, les dije que eran juguetes. Pero luego me dejaron venir sin problemas”, expresó.

Más adelante, explicó que, a pesar de cualquier inconveniente ella cuidará los obsequios hasta que llegue el día de la entrega. La influencer comentó que además de regalos, también habrá merienda y una sorpresa que se día se enterarán.

Mirá el video.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.