PUBLICIDAD

Sebastián Yatra le cumplió el sueño a una pequeña fan paraguaya

¡Lo más tierno que vas a leer hoy!

Sebastían Yatra-Foto: Internet

Cuando el artista favorito de una persona visita su país, hacen hasta lo imposible por tratar de conectar por unos instantes las estrellas, para poder cumplir el sueño que todos los fanáticos tienen, estar cerca del artista.

Eso le pasó a la pequeña Ainhoa de tan sólo 6 años, quien se emocionó desde que supo de la visita del cantante Sebastián Yatra al país y en la noche del concierto, protagonizó uno de los momentos más inolvidables de su vida.

Sebastián, quien desde su llegada comenzó a compartir algunas historias con los preparativos para su show que reunió a miles de fanáticos, al momento de ver a la pequeña entre la multitud, no dudó en llevarla al escenario para que cantara y bailara con él.

El video lo compartió el propio músico y en pocos minutos se hizo viral, ya que varios fanáticos del país y el mundo aplaudieron el hermoso gesto con la pequeña fanática de Paraguay.

Yatra, se ha ganado el corazón del país, pues en cada ocasión que pisa suelo paraguayo comparte con sus seguidores, interactúa y demuestra el gran cariño que siente con sus fanáticos como lo hizo en esta última presentación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.