PUBLICIDAD

Miss Universo: Nadia y Harnaaz los rostros de un certamen inolvidable

La vida de las reinas de belleza que impactan en el mundo.

Nadia Ferreira y Harnaaz Sandhu – Foto Internet

A 8 meses de uno de los certámenes más importantes del mundo, que reunió a las mujeres más hermosas de más 100 países, para gritar con orgullo el nombre de su tierra, ha marcado de manera especial a nuestra Nación, por la implacable participación de nuestra compatriota Nadia Ferreira, que más allá de no haberse hecho con la corona internacional, marcó un punto de inflexión en la historia.

Una de las galas más importantes para India y Paraguay, donde finalmente la ganadora de la corona fue la exótica Harnaaz Sandhu y la Virreina Universal, la compatriota Nadia Ferreira, quien se destacó de manera increíble en una de las finales más icónicas del certamen. Miss Universo 2021 sigue dando de qué hablar, ya que, ha dividido por completo a la población, la opinión de profesionales de belleza y que las grandes marcas que apuestan por esta competencia.

Nota relacionada: ¡Vuelve la reina! Nadia Ferreira rumbo a Paraguay

Ambas representantes tomaron su puesto y sus actividades por el mundo entero, sin embargo, la que está haciendo temblar al mundo es la reina guaraní, quien, a pesar de haberse llevado el título de primera finalista, fue consagrada como “la reina del pueblo”, siendo noticia nivel mundial, no solamente por ser una de las favoritas de la edición, sino que también por el gran trabajo que hace para cumplir los planes de ser una gran modelo, mundialmente reconocida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La paraguaya, ha conquistado el corazón del mundo por su simpatía, a la vez se ha presentado en varios eventos internacionales. Asimismo, fue tapa de revistas muy importantes, grabó un comercial nacional con una gran repercusión, es la figura de uno de los acondicionadores más usados a mí el internacional y actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos importantes.

Por otra parte, la Miss Universo ha estado activa en todas las actividades que su título requiere, pero a la vez ha sido objeto de criticada por varios medios, por su sobrepeso, pese a que se aclaró que padece de una enfermedad que no puede controlar, varios cibernautas aseguran que durante su reinado, aún no ha hecho nada relevante.

En su última aparición, salió en una serie de videos y fotografías donde se la ve sin maquillaje, lo que le costó una dura crítica.

La misma organización de Miss Universo fue la base de todo esto con esta campaña como prueba de pelucas, Harnaaz fue el blanco de muchos comentarios negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.