PUBLICIDAD

Con un mensaje poderoso y el tierno look de Bruni, Stephi Stegman causó furor

Sus palabras conmovieron a todos.

Stephi Stegman y Bruni-Foto: Instagram

Luego de conocer algunas fotografías del pequeño Bruni, hijo de la supermodelo Stephi Stegman y el cantante de piso 21, Pablo Mejía, sus fanáticos enloquecieron de la emoción, por lo que, en cada aparición del pequeño, el mundo enloquecía de ternura. Sin embargo, en esta ocasión, la exreina de belleza aprovechó el momento para mandar un mensaje importante para todos.

La Miss Supranational 2015, compartió un poderoso mensaje, dirigido especialmente a las mujeres, explicando lo esencial que son para el mundo, así como también aplaudiendo a aquellas que salieron adelante por si solas, las luchadoras, las trabajadoras, etc.

“Las mujeres somos únicas, sinónimo de grandeza y poder, liderazgo y resilencia. Damos vida con nuestro cuerpo y amor, Logramos mantener en marcha y sacar adelante a una sociedad en guerra, vi mujeres dirigir países, cómo también empresas exitosas y a la vez ser el pilar de un hogar”, expresó.

Con el gran mensaje, Stephi compatió una fotografía suya sosteniendo a Bruni, con un look que llamó la atención de todos, ya que es el mismo corte de cabello que el de su padre.

Hace unas semanas, había compartido como fue el primer corte de cabello del pequeñín y de paso el renovado corte del Pablo, hecho por ella misma, mostrando que son “de tal palo, tal astilla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo PISO 21 (@pablopiso21)

La compatriota, es caracterizada por enviar mensajes positivos siempre, la manera en la que trasmite paz en sus palabras cautiva a muchas personas. Es por eso, que este último texto, se llevó el aplauso de muchas mujeres en todas partes del mundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.