PUBLICIDAD

Bibi Landó y Laurys Dyva entregaron el corazón a una misma causa

Distintos lugares, el mismo amor.

Bibi Landó y Laurys Dyva

La solidaridad es uno de los valores que caracteriza a los paraguayos, por el empeño y sacrificio que ponen cuando están unidos por una razón.

Una de las costumbres más emblemáticas en el país, es celebrar el día del niño para rememorar la batalla de Acosta Ñú  y a la vez, hacer feliz a los niños en el presente, sin dejar a ninguno con las manos vacías.

Por esa razón, la presentadora de radio y televisión Bibi Landó, comenzó una colecta solidaria donde invita a la ciudadanía a colaborar con la causa y a través de un comunicado expresó como pueden hacer los interesados para ayudar.

“Como todos los años, mis niños del bañado norte esperan con ilusión el día del niño. Te pido me ayudes con juguetes nuevos, son 500 niños. Que Dios te recompense y duplique en bendiciones tu generosidad”, expresó.

Por su parte, Laurys compartió muy emocionada un video con un sobre en la mano, que al parecer contenía dinero y entre gritos de emoción, recordó a sus seguidores que ella es la madrina de los niños de Ñemby, a quienes les tiene preparada una sorpresa por su día.

“Ustedes saben el año pasado fui madrina de muchos niños en la ciudad de Ñemby y este año también, por eso estoy feliz”, comentó.

Ambas figuras públicas, desean llevar alegría en los corazones de muchos niños y es por eso que decidieron llevar su granito a arena a muchos niños.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.