PUBLICIDAD

¡Enfurecidos! Mili Brítez y Carlos Martini explotan de ira por el maltrato animal

Descargaron su enojo y frustración.

Mili Brítez-Foto: Archivo

Uno de los problemas que lamentablemente sigue existiendo en el país, es el maltrato animal que día a día tiene nuevas víctimas por la inconciencia de las personas.

Al igual que toda la ciudadanía, los conductores Mili Brítez y Carlos Martini, se indignaron por un caso muy triste que se hizo viral. Se trata de un video que circula por las redes, donde se puede observar a un señor de edad sujetando a un perro por las patas de atrás, además se puede escuchar el llanto del cachorro que estaba de cabeza.

A raíz de esto, Mili expresó la impotencia que le generó esta perturbadora escena que para muchos resultó muy lamentable y arremetió contra el señor expresando que está en contra de la violencia, pero que este tipo de casos saca a cualquiera de sus cabales.

Por su parte, Carlos Martini utilizó unas peculiares palabras para referirse al señor que estaba maltratando al animal y se cuestionó si alguna autoridad ya se tomó cartas en el asunto, ya que existe una ley que sanciona este tipo de actos violentos aseguró el periodista.

El maltrato a los indefensos sin voz, es una situación con la que tristemente se convive día a día, por lo que la difusión de las denuncias podría ayudar a detener la violencia de todo tipo y crear conciencia sobre la responsabilidad de tener mascotas. Las figuras públicas por su parte, ayudan a expandir los mensajes cuando se hacen eco de una situación violenta en el país como lo hizo el conductor en este caso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.