PUBLICIDAD

¡Qué grande papá! Edgar Camarasa reconoce su paternidad 99.9%

Padres actuales del siglo 21.

Edgar Camarasa – Foto archivo

En Paraguay la mayoría de las veces los padres son los primeros en excusarse a la hora de reconocer a sus hijos, ya que la gran mayoría niega paternidad por el simple hecho de no hacerse responsables de sus actos.

Ahora la historia es otra y poco común ya que el cantante Edgar Camarsa se enteró que es el padre de un niño, e hizo lo imposible para reconocerlo incluso llegar a manos de la justicia.

El vocalista de Talento de Barrio, habló en una entrevista con uno de los faranduleros más conocidos del país Fredy Vera, donde brindó detalles puntuales sobre su lo que pasó y la intensión que tiene de ser un padre responsable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Vera (@churero__com)


Hace un par de meses, Edgar se enteró que posiblemente sería padre a consecuencia de un encuentro casual con una señorita, quien en ese momento también tenía pareja, pero ambos tuvieron un desliz en el 2020.

Camarasa, explicó que pasaron los años y la mujer le mencionó que se encontraba con un mes de embarazo y que en aquel momento él le preguntó si era el padre y ella lo negó, asegurando que el padre biológico es su actual pareja, pero el cantante mencionó que aún tenía el presentimiento de que eso no era verdad.

El niño nació y según amigos cercanos que vieron al menor, le afirmaron que era idéntico al cumbiero, lo cual sembró nuevamente la duda.

Foto captura

“Es una tortura psicológica, me pasó fotos del niño y yo comparé con los míos de criatura y éramos iguales, las orejas, somos idénticos”, expresó.

Para sacarse la duda, Edgar le pidió a la madre poder hacerse el estudio de ADN y la mujer aceptó, se realizaron y a los 10 días la prueba fue positiva. Edgar Manuel Camarsa Morel es padre biológico del menor en un 99.9 %.

La madre por su parte, no está de acuerdo que el cantante lo reconozca ya que su ahora ex pareja de aquel entonces es quien le dio el apellido al menor. Sin embargo, Camarasa mencionó que los dos pueden criarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Camarasa (@edgarcamarasa)

Para sacarse la duda, Edgar le pidió a la madre poder hacerse el estudio de ADN y la mujer aceptó, se realizaron y a los 10 días la prueba fue positiva. Edgar Manuel Camarsa Morel es padre biológico del menor en un 99.9 %
La madre por su parte, no está de acuerdo que el cantante lo reconozca ya que su ahora ex pareja de aquel entonces es quien le dio el apellido al menor. Sin embargo, Camarasa mencionó que los dos pueden criarlo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.