PUBLICIDAD

Jessica Torres habló de la delgada línea entre admiración y acoso

Lo que callan los famosos.

Jessica Torres – Foto archivo


El mundo de las celebridades es una constante exposición en la que viven los famosos, que a veces deben lidiar con ciertos fanáticos que demuestran su cariño más de la cuenta al punto de crear una incomodidad en la persona.

Al igual que otras figuras de la farándula en el Paraguay, Jessica Torres ha tenido que vivir una serie de episodios de cierto acoso en redes sociales.

Foto captura

Jessica, comentó que un usuario le reclamó en varias ocasiones por qué no le contesta ni una sola vez, mostrando la conversación de una captura de pantalla del cibernauta.

“¿Cuando voy a tener ese honor?», expresó el usuario a la bailarina.

Por su parte, la influencer le explicó amablemente que se encuentra comprometida y pidió que la respeten “Tengo novio me estoy a punto de casar. Respeta bendiciones”, señaló.

“Así deberían de ser las mujeres y hombres, si alguien no te responde es porque en serio no le interesas, respeten no es sano joderle a alguien que esta de novio, y si vos tenes novia, no le jodas a nadie”, indicó.

Lo que le ocurrió a la bailarina tuvo mucha repercusión y otros seguidores le comentaron que esa es la vida a la que se exponen siendo figuras públicas. Sin embargo, ella aclaró que hay una diferencia entre fanáticos que la admiran y otros que acosan.

¿Vos que opinás?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.