PUBLICIDAD

El show debe continuar: Fátima Fernández deja Paraguay

La preparación es la clave del éxito.

Fátima Fernández . Foto archivo

La conductora de radio Fátima Fernández, además de producir y protagonizar obras teatrales apuntando generalmente al público infantil, es actriz, cantante, profesora y directora de teatro, que también ha participado anteriormente en varios programas de televisión, como “Quiero más verano”; “FanClub”; “No pierdas el billete”; “Rojo Fama Contra Fama”, por lo que se a destacado entre las figuras del entretenimiento, así como películas nacionales.

Fátima, es una mujer multifacética que ha ganado su espacio en la radio y televisión, pero su fuerte siempre será la actuación. Por ello, va perfeccionándose cada vez más y esta vez, nuevamente prepara sus maletas para enfocarse en otro masterado con destino a Europa. Días atrás había anunciado que fue admitida en el Tai Arts, Centro Adscrito de la Universidad Rey Juan Carlos de la ciudad de Madrid, España.

Ver nota relacionada: Fátima Fernández rumbo a Nueva York

“Desde enero que me guardo esta noticia y por fin puedo compartir. Me aceptaron para cursar un máster en actuación para cine en Madrid, Feliz de sumar nuevas experiencias en mi vida y de dar un pasito más en mi formación” expresó.


Desde Epa! nos comunicamos con la actriz, quien nos mencionó que se encuentra muy feliz por esta nueva oportunidad de seguir formándose y vivir nuevas experiencias, mencionó que el Master en Interpretación Audiovisual tiene una duración de 1 año y que el viaje está previsto en septiembre.

Nos brindó detalles sobre la forma en que fue seleccionada, que fue una audición vía zoom con una entrevista.
“Me dieron un monólogo de una película y lo tuve que aprender para el casting”.

Recordemos que hace años atrás Fátima, también fue aceptada en el New York Conservatory for Dramatic Arts para la especialización en Teatro Musical con una duración de 2 años.

¡Éxitos Fátima!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.