PUBLICIDAD

¡Muy fuerte! Laurys Dyva y sus inéditas respuestas sobre OnlyFans

¡Lo dijo todo!

Laurys Dyva-Foto: Archivo

OnlyFans es una plataforma y aplicación en línea creada en 2016. Con ella, las personas pueden pagar por el contenido fotos o videos, que ha ganado una importante cantidad de usuarios en todo el mundo a fin de generar ingreso acorde al contenido que se comparte.

En ese sentido, la paraguaya con más de 8 millones de seguidores en Instagram, Laurys Dyva es una de las mujeres que abiertamente explica que toda su vida cambió gracias a la aplicación.

Laurys, es reconocida por el carisma y a forma de interactuar con sus seguidores donde siempre trata de responder todas las dudas que tengan.

En esta ocasión, la influencer dejó al descubierto unas dudas en torno a su trabajo y la manera de ganar dinero que tiene. En especial, respondió porque su contenido está prohibido en el país, dejando en claro que para este tipo de cosas los paraguayos no quieren pagar lo que corresponde.

Foto: Captura

Además, aseguró que el único medio para generar ganancias es por la aplicación, dejando en claro su posición sobre recibir dinero de otra forma.

Foto: Captura

Laurys como en otras ocasiones, también comentó que no le debe nada a nadie y todo es de forma legal, afirmó que la única forma que factura es pagando sus impuestos y contribuyendo en la economía del país con dinero extranjero.

Foto- Captura

¿Qué opinas?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.