PUBLICIDAD

Luego de 28 años vuelve Marimar

Thalía guardó el vestido de la novela transmitida en 1994

Thalia – Foto internet      

La actriz, cantante y empresaria Thalía, es sin duda una de las artistas mexicanas más completas, con una larga trayectoria en telenovelas, recordada en especial por su interpretación de las “Tres Marías”,  María Mercedes, Marimar y María la del barrio.

Entre los tres personajes, el que se ganó el cariño del público fue el de “Marimar” incluso para la propia artista. Este fin de semana, la actriz reveló que aún conserva el vestido de la costeñita, como la recuerda.

“Ustedes no se imaginan lo que acabo de encontrar”, comento la cantautora en un vídeo, el cual cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones.

“¡El vestido original de Marimar, de la costeñita, miren qué belleza!”, expresó.

Mostrando la prenda que se conserva en buen estado, la cantante sorprendió a sus seguidores rememorando el papel protagónico y como hacía para darle vida a “Marimar”, además del vestido, compartió como se maquilló y peinó para la novela luciendo su larga cabellera enrulada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


Luego de 28 años del estreno de la telenovela, Thalía generó mucha alegría y nostalgia a sus fieles seguidores, tanto que fue hasta el mar para volver a darle vida a la protagonista y rememorar una de las escenas más icónicas de la telenovela.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.