PUBLICIDAD

¡Con destino a la felicidad! Las increíbles vacaciones de Maricha Olitte

24 días disfrutando de lugares sorprendentes.

Maricha Olitte – Foto gentileza

Muchas de las figuras públicas o famosos de nuestro país, aprovechan esta temporada del año para vacacionar por playas paradisíacas, disfrutando de paisajes exóticos o salidas nocturnas, entre otros lugares del mundo, para tomarse unos días de relax con familia y amigos para luego volver renovados a sus actividades laborales.

Ese es el caso de la actriz y comediante Maricha Olitte, que desde hace unos días se encuentra compartiendo un inolvidable viaje, junto a su familia.

Desde Epa! nos comunicamos con Maricha, que nos reveló lo feliz que se encuentra disfrutando al máximo  a lado de sus hijos y esposo quien es el fanático de los viajes y el encargado de elegir los destinos por lo visitarán, recalcó.

En la entrevista, Maricha mencionó que las vacaciones en familia durarán 24 días, actualmente están en el día 5 de su recorrido, su primer destino fue España, donde comentó que se quedaron por 2 días para recuperar fuerzas por el largo viaje y que fue recibida por familiares y unos amigos, con un pequeño tour, conociendo algunos teatros del país, para luego tomar vuelo para Egipto, lugar donde actualmente se encuentran.

Maricha y su familia – Foto gentileza

Expresó que una de las cosas que más le emocionó fueron las pirámides, afirmando son una maravilla, al igual que la gran arquitectura. Le causa mucha felicidad sobre todo, poder disfrutarlo a lado de su esposo e hijos.

En unos días más tomarán un crucero que durara tres días, para ir rumbo a Grecia, luego a Londres, hasta regresar a España, pasarán por Ibiza, con último destino a Barcelona.

“Estoy súper feliz, siempre que salimos con nuestros hijos disfrutamos, ellos se están poniendo grandes, así que somos conscientes de que nos queda poco tiempo disfrutar con ellos y aprovechamos al máximo” señaló.

Aunque la actriz busca alejarse del bullicio y de los trabajos mientras vacaciona, el uso de sus redes sociales nos permite conocer cuáles son sus aventuras, donde se la ve feliz con las personas que ama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maricha olitte (@marichaolitte)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.