“Una etapa que nunca olvidaré” Karol G se despide de su cabello azul

La artista dio vuelta a la página.

karol G – foto internet

La cantante colombiana se encuentra disfrutando de un merecido descanso junto a sus amigos, luego de terminar una parte de su gira llenando estadios alrededor del mundo.

La ‘Bichota’ es una de las artiastas latinoamericanas más influyentes en el reggaetón actual. Ha impactado a sus fanáticos con el ritmo y letra de sus canciones, pero eso no es todo, su estilo jovial logró que sus seguidores puedan identificarla entre otras mujeres, debido a su original cabello azul.

Nota relacionada: La “Barbie Bichota” de Karol G causa furor en el mundo.

Sin embargo, este fin de semana Karol G anunció en sus redes sociales que realizó un cambio en el color de su larga cabellera azul, ya que pertenece una etapa en su vida que culminó.

La inesperada noticia sorprendió a todos sus fanáticos, teniendo en cuenta que su cabello azul es una de las principales características de la cantante.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de “Provenza” publicó una historia con un extenso mensaje explicando qué significa para ella llevar el cabello de color azul y por qué motivo lo dejaría atrás.

“¡Hola! no sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de los más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, comentó.

El motivo por el cual le dice adiós a su cabello azul, seria para dejar atrás su pasado, “una época donde nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, señaló.

También rememoró sus primeros álbumes, lo más exitosos de su carrera, sus primeras giras, de sus primeros estadios llenos, de personas que amo, pero simplemente no le hacían bien.

Terminó documentando los mejores momentos con sus amigos, con un viaje que como la artista mencionó “es el viaje soñado”. Agradeció a todos sus fanáticos desde lo más azul de su corazón y aseguró que lo que se viene va ser mucho mejor.

Foto coaptura

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.