¡Oita Tierra Adentro! “Voy” es la nueva canción del grupo paraguayo

Una gran fiesta con la canción.

Tierra Adentro-Foto: Archivo

Uno de los grupos de folklore paraguayo más queridos del país, presentó un nuevo tema musical titulado “Voy”, con el cual compartieron además su gira por Europa.

“Voy”, es una canción divertida dirigida a todos los que escuchan al grupo musical Tierra Adentro sin importar la edad, la nueva propuesta de los nominados al Grammy Latino, donde invitan a las personas agradecer por todo lo que uno tiene, además a vivir el presente, en vez de perder el tiempo sin valorar lo que son y lo que les rodea.

Por esa razón, el videoclip muestra la recreación de una gran fiesta popular, un “vy’a guasu” donde se nota que el público es de edad variada y todos disfrutan por igual el momento del show de Tierra Adentro. Se divierten junto a ellos en una ronda, con bailes, juegos típicos, malabaristas y acróbatas.

Nuestra cultura, queda impregnada en el material donde aparece el baile de la botella de las bailarinas y juegos tradiciones de San Juan Ára, como la pelota tatá, la paila jeheréi, el Judas Kai, toro candil y toda la algarabía de representa una celebración.

La canción, fue compuesta por Tierra Adentro y contó con la producción de Carlos Escalona acompañado de Rodrigo Pereira. Escalona viene trabajando con el grupo desde su anterior álbum, así también es el caso del encargado de la mezcla y máster, Boris Milan.

“Voy” se grabó en IDS Music y en Supernova Estudios, por Iván Fernández y Diego Serafini. En el videoclip trabajó Zubia Asad en la producción y vestuario. Cámara y DF son de Marcelo Guido, la dirección de arte de Lili Fretes, mientras que la edición es de Guillermo González, quien además aportó en la colorimetría a la par que Marcelo Guido. Las divertidas escenas de arte circenses y los extras que aparecen en el audiovisual son de Karkajadas Arte show y Circo Tornillo.

En el mes de setiembre, Tierra Adentro llevará sus canciones a España para compartir con todos los compatriotas residentes en Europa y todos los latinos en general.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.