Abraham y Marina: La pareja de nómadas y su experiencia por Paraguay

Viven la vida de una manera diferente.

Abraham y Marina – Foro Instagram

Abraham y Marina son una pareja española, que desde el comienzo de su relación han soñado con viajar por el mundo y que hoy lo están convirtiendo en una realidad. Luego de viajar por otros países, actualmente se encuentran en nuestro querido país descubriendo cosas muy interesantes. Su paso por Paraguay comenzó en junio y llevan casi dos meses conociendo toda la belleza del territorio paraguayo, desde Ciudad del Este, Encarnación, Asunción, Areguá, Ypacarai, San Bernardino, Villarrica y otras localidades de los alrededores.

En comunicación exclusiva con EPA! la pareja comentó que se encuentran en su último destino dentro del país que es Filadelfia, disfrutando de esa región geográfica única en el mundo.
Planean que en los próximos días será la salida del país, con destino a Alaska, así aunque estén felices por Paraguay el proyecto de vida debe de continuar.

Mencionaron, que en algún momento volverían a disfrutar de Paraguay, de la gente, la gastronomía y los bonitos lugares que los acogió como en casa.
“Recorrer Paraguay ha sido una grata sorpresa en este viaje, realmente es un país increíble lleno de gente maravillosa, es muy interesante ir descubriendo los lugares escondidos y deleitarnos con sus platos típicos” expresaron.
La pareja fue muy bien recibida, especialmente porque llamó la atención de los paraguayos, la calidad y la alegría que trasmiten a través de sus redes sociales, donde no dejan de recomendar que vengan a conocer Paraguay, así como también van mostrando lo que le llaman la atención.

En sus videos, expresan libremente amantes del tereré, del cocido quemado, están fascinados con toda la gastronomía, y que son fanáticos de la chipa guazú, del vori vori, el asado, etc.

“Fue muy divertido cuando nos enteramos que la sopa paraguaya es sólida, también nos reímos mucho, cuando nos mandaron a cargar saldo en una farmacia ya que eso no es habitual en España”.
Además, la pareja quedó impresionada con el peculiar clima paraguayo, especialmente que en invierto haga más de 40°, algo muy inédito para ellos.
Sus próximos destinos son Bolivia, con el plan de seguir al norte, Perú, Ecuador , Colombia, hasta llegar a Alazka.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.