PUBLICIDAD

Dahiana Bresanovich a Blas: “hoy celebro tus logros”

Fanática número uno del pelotero.

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros – Foto archivo

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich, cada día demuestran lo feliz que se sienten uno con el otro, haciendo su relación más sólida pese a los detractores que persiguen su unión. Ahora, están dispuestos a celebrar cada logro personal que tienen juntos, tal como lo demostró la presentadora de televisión en un emotivo video.

Dahiana, está disfrutando uno de los momentos más felices al lado del jugador Blas Riveros y lo acompaña en cada momento de logro como su admiradora número 1, siempre compartiendo fotos, videos y acompañándolo en todo momento, sin dudar dos veces en demostrar su cariño y apoyo al pelotero.

“Feliz de ver cómo te destacas en cada partido, después de una grave lesión y difícil recuperación, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y hoy celebro tus logros dentro de Brondby uno de los clubes más grandes de Dinamarca” expresó.

La conductora, viajó acompañada de su hijo Nachito con destino a Dinamarca para presenciar el partido del jugador y disfrutar de la osadía del fútbol.

“Con la mejor hinchada y que tanto cariño te demuestran. Vamos por mas mi amor” mencionó.

Sin duda el paraguayo está triunfando en el mundo del fútbol de Dinamarca y cada vez promete ser uno de los jugadores más reconocidos de los últimos tiempos, siempre acompañado del brazo de su compañera, con quien disfruta cada momento al máximo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.