Mariela Bogado: “Así como un su momento ella salió a defenderme, ahora me toca a mí”

El gran amor de las hermanas Bogado.

Mariela y Marilia: Foto: Archivo

Mariela Bogado, la ganadora del BCPY 2014 y hermana de la cantante Marilina Bogado, se ha pronunciado tras el escándalo que rodeó a su melliza por los ataques del productor Julián Crocco.

En una serie de historias, Mariela expuso todo lo amor y orgullo que siente por su hermana, así también habló sobre los ataques que recibió y de la gente que envidia su hermana.

“Así como un su momento ella salió a defenderme, ahora me toca a mí”, expresó.

“Yo sé lo que sufriste en esa empresa y la miseria que cobrabas. Recuerdo que tu show constaba 20 millones y te daban apenas 750 mil y lo feliz que estábamos sin saber que se estaban aprovechando de tu inocencia”, señaló.

Foto: Captura

Hace unos días, Marilina y Julián Crocco tuvieron un fuerte enfrentamiento donde comenzaron intercambiar mensajes fuertes, por lo que Mariela le mandó todo su apoyo a la artista.
En ese sentido, Mariela le envió un mensaje claro y contundente al productor.

Nota relaciona: ¡De terror! Julián Crocco atacó a Marilina y ella le contestó

“Hiciste cosas importantes en la música del país, pero hoy en vez de ser conocido y respetado por eso, sos la típica persona con la que nadie quiere volver a cruzarse y eso nada más lo puede asegurar Marilina, sino cualquiera que haya trabajado con vos”, comentó.

Dispuesta a defender a su hermana con todas sus fuerzas, Mariela para concluir envió un fuerte mensaje a quienes hablaron de su hermana y del escándalo, como lo hizo la hermana de la también cantante Nadia Portillo, quien “defendió a Julián Crocco.

“Con respecto a las dolidas de siempre, parece que les va afectando que le gente haya elegido quien es su reina de verdad, aprender a tener vigencia por su trabajo y dejen de colgarse”, concluyó.

Foto: Captura

Recordemos que, hace unos años atrás quien se puso en el papel de defensora de su hermana, fue Marilina, por lo que en esta ocasión fue Mariela quien se puso frente a su hermana para demostrar el gran amor que existe entre ellas y confirmar una vez más la célebre frase “ella es mi hermana y todo lo que le digas a ella es como que me estás diciendo a mí”.

Desde que se dieron a conocer, las mellizas Bogado se hagn ganado el corazón de todo un país.

Mirá el video para ser testigo de como se defendieron siempre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.