PUBLICIDAD

Ludy Ferreira, pasó de ser la “mamá” a un importante miembro de la celebridad paraguaya

Enterate de todo.

Ludy Ferreira-Foto: Instagram

Con mucha seguridad en sí misma, la reina madre Ludy Ferreira, va desenvolviéndose poco a poco en el gran mundo de las redes, compartiendo algunos pensamientos que tiene y que pueden ayudar a algunas personas.

Sin dejar de lado el gran orgullo que siente por su hija, la Virreina Universal Nadia Ferreira, Ludy va cosechando su propio espacio en las redes para dejarse ver como es, para compartir su rutina y su día a día con los seguidores que van acompañándola.

En esta ocasión, la madre de Nadia, expresó que la felicidad en la vida depende de cómo encarar la situación en la que se encuentra una persona y que para poder estar en plenitud y ser felices es cuestión de saber enfrentar los problemas de la mejor manera posible.

“Ser feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no dependa de las condiciones de vida que uno tenga, sino de la actitud con la cual enfrentar los problemas. La felicidad es eso: decidir ser feliz”, expresó.

Asimismo, la mujer que luchó con todas sus fuerzas para que Nadia llegara a ser quien es, se está convirtiendo en una importante empresaria, llevando adelante la firma de su hija. Así también, logró posicionarse como una estrella más de las celebridades de nuestro país, gracias a todo lo que ha vivido y la forma en la que forjó a una reina.

Foto: Captura
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.