PUBLICIDAD

“Mi mejor amigo, novio y quién sabe esposo”, ¿Pam Ruiz Díaz con planes de matrimonio?

¡Totalmente enamorada!

Pam Ruiz Díaz-Foto: Instagram

La modelo y estanciera Pam Ruiz Díaz aprovechó su cumple mes para dedicarle unas hermosas palabras a su “chico” como le llama y expresarle lo feliz que se encuentra por compartir con el esta etapa de cambios en su vida.

Se tomó una pausa para recordar los grandes cambios que tuvo en su vida y lo mucho que creció al lado del amor de su vida.

“Desde comer sándwich de milanesa o en copetines de un pueblito a ir a los mejores restaurantes 5 estrellas, sin obviar el dormir en una hamaca a dormir en hoteles 5 estrellas, desde estar ebrios y high hasta estar sobrios haciendo y generando negocios, todo es más divertido con vos”, expresó.

El compilado de fotografías que compartió para presumir a su pareja, despertó los sentimientos de la empresaria que, cada día está creciendo en el ámbito de los negocios agrarios gracias a la gran estancia de la que es dueña.

“El pasado de ambos queda en el pasado. ¿Saben por qué? porque hoy no soy la misma de hace 5 años atrás, maduré, evolucioné y seré siempre mejor que ayer, gracias por sacar mi mejor versión y no la peor, así que vamos a darle con todo juntos a esta vida y viajemos por el mundo juntos mi amor”, comentó

Incluso, aseguró que se siente mejor que nunca y que el compromiso con su galán es para siempre.

“Feliz 7 meses mi chico favorito, no me importa lo que pase después, aunque prácticamente tengamos el futuro asegurado juntos, pero hoy sé que decido escogerte todos los días”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.