PUBLICIDAD

¿Error de coronación en Miss Universo? En Vietnam trataron a Harnaaz de “reina de una noche”

¿En verdad coronaron mal a la reina universal?

Harnaaz Sandhu Miss Universe 2021 – Nadia Ferreira Virreina Universal 2021

En la competencia en donde elegirían a la nueva representante de Vietnam para el certamen de Miss Universo 2022, se encontraban tres imponentes reinas, la rusa Natalie Glebova Miss Universe 2005, la filipina Catriona Gray Miss Universe 2018 y la actual portadora de corona la hindú Harnaaz Sandhu Miss Universe 2021. Esta última tuvo una fuerte crítica por parte de la prensa local, quienes indicaron que ella fue solo reina de una noche.


Muchos escenarios se han especulado en torno a la actual reina, su repentina forma de subir de peso, que primero lo atribuyó a una condición física, para posteriormente referir que se trataba de un trastorno alimenticio, pero por sobre todo, los periodistas atacaron a su poca participación como embajadora de la belleza y el empoderamiento femenino a nivel mundial.

Los periodistas indicaron que, como representante universal de las mujeres, Harnaaz tuvo que sincerarse y abiertamente de la enfermedad que sufre, sus síntomas, causas, cómo le afecta y cómo sobrelleva ella todo esto, para que con su ejemplo muchas otras personas que pasan por lo mismo también sepan cómo enfrentarse a esta realidad, pero ante el abrumante ambiente, la reina de belleza solo atinó a callar.

Además, los miembros de la prensa recordaron la época en que la franquicia de Miss Universo coronó a la reina equivocada y en el acto, tuvieron que retractarse. Harnaaz, prefirió no dar lugar a la consulta del comunicador, pero posteriormente saltó otra periodista a animarla a que conteste la pregunta que se le hizo, pero no llegaron a ningún resultado.

Mientras tanto, la Virreina Universal Nadia Ferreira, se encuentra muy lejos de todos los certámenes de belleza, disfrutando de la gira que está haciendo por Europa con su novio y resolviendo detalles de su vida profesional, sí como sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.