Paraguaya brilló en La Voz Argentina y su historia conmovió al jurado

Una presentación muy emocionante

Andrea Guasch-Foto: Instagram

Andrea Guasch, es la paraguaya que puso la piel de gallina a el jurado del programa La Voz Argentina, con una presentación impecable y sobre todo por su historia muy especial.

La competencia está dirigida a las personas que sueñan con ser grandes artistas y por ello  se ha convertido en una de las plataformas más importante de mundo, gracias a la calidad del jurado conformado por reconocidos artistas internacionales.

En esta ocasión, una compatriota erizó la piel del jurado luego de su audición a ciegas que fue muy emotiva. La canción “Confieso” de la cantante Kany Gracía, que interpretó con mucho sentimiento, viene acompañado de una historia muy triste.

Andrea contó a los miembros del jurado que su madre murió el año pasado aquí en nuestro país, y que, por cuestiones de cierres de frontera, ella no se pudo llegar a despedirla. Esta historia tocó el corazón de los cantantes que se dieron la vuelta como señal de integrarla a su equipo, pero en especial de la interprete Sole Pastorutti, quien expresó su deseo de acompañarla no solo en su carrera artística, sino que también en el lado emocional, para que en ella nazca una artista con todas las letras.

La paraguaya, hizo que el país vecino se detuviera a escuchar su historia, temblaron con la voz y el sentimiento que transmitió con su canción y desde Paraguay, su país natal, aplaudieron con orgullo este triunfo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.