Enfermero se hace viral por sacar los pasos “prohibidos” y animar a sus pacientes

Mirá el video y la nota.

Licenciado Hernán León – Foto: Captura de pantalla

Se trata del joven trabajador de la salud Hernán León, quien realiza “los pasos prohibidos” mientras atiende con seguridad a cada uno de sus pacientes. Además, les saca una enorme sonrisa a pesar del mal rato que están pasando.

El video del licenciado se viralizó por un paso de cumbia y su tremendo don humanitario con el que animó a una paciente de 52 años, que se encontraba internada y un poco desganada

Varios de los pacientes del Hospital de Clínicas, hablaron muy bien del licenciado para los medios televisivos, pues a muchos ya les tocó ser atendidos por el mismo. Refieren que, gracias a él, existe un aire de mejora dentro de todo el malestar que están viviendo.

El profesional de la salud manifestó que cada vez que se da cuenta que un paciente se encuentra un poco “bajoneado”, intenta sacar los pasos “prohibidos” para que puedan animarse un poco y en el área en donde está, puede hacerlo con tranquilidad, ya que no hay pacientes que ingresen desde urgencias.

Estas son los trabajadores de la salud que se merecen un verdadero premio, pues no solo les importa la salud física de sus pacientes, sino que también, se preocupan por su estabilidad emocional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.