Las cuatro reinas paraguayas coronaran a sus sucesoras

Se acerca un impresionante concurso de belleza.

Evelyn Andrade Miss Tierra Paraguay 2021; Bethania Borba Miss Mundo Paraguay 2021; Nadia Ferreira Virreina Universal 2021 y Ariane Maciel Miss Inernational Paraguay 2021.

Después de idas y vueltas que estuvieron llenas de contradicciones por parte de los miembros de la organización de Promociones Gloria, Reinas Paraguayas y de las personas cercanas a la Virreina Universal Nadia Ferreira, finalmente se confirma que tanto ella, como Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2021, Ariane Maciel Miss International Paraguay 2021 – 2022 y Evelyn Andrade Miss Tierra Paraguay 2021, estarán en la coronación de sus sucesoras.

Desde la página oficial de Reinas Paraguayas, la organización que lleva acabo el certamen nacional de misses, aclararon que todo fue un malentendido y que finalmente todas las especulaciones sobre la ausencia de Nadia Ferreira o la falta de invitación a las demás reinas, era solo una confusión logística, pero que en definitiva las 4 representantes de nuestra nación, estarán en la gran gala final que se realizará el próximo 26 de agosto.

Nota Relacionada: ¡Ya es oficial! Iniciaron la búsqueda de la sucesora de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira Virreina Universal 2021 – Foto: Archivo

Entre las candidatas que se presentaron a los castings para poder ser electas para el concurso nacional, se encuentran varias reinas actuales, como Jimena Sosa Miss Grand Paraguay 2021, así como, otras candidatas que están en el exterior y que, al parecer, fueron convocadas por la organización para ser parte de las elecciones previas a la competencia.


Quizás te interese leer: Hoy comienza la búsqueda de Miss Mundo, Miss International y Miss Tierra Paraguay

Bethania Borba Miss Mundo Paraguay 2021, Ariane Maciel Miss Inernational Paraguay 2021 y Evelyn Andrade Miss Tierra Paraguay 2021.

La ganadora del gran certamen será coronada como Miss Universe Paraguay 2022, mientras que las demás coronas aún se desconocen cómo serán otorgadas. Aparentemente entre las 5 finalistas se realizarán las distintas designaciones Miss Tierra Paraguay, Miss International Paraguay, así como Miss Mundo Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.