Quedó entre los 16 mejores pero no fue suficiente. Renato habla de la frustración que siente

Mirá la nota y enterate.

Renato Prono – Foto: Archivo

Uno de los mayores exponentes del deporte acuático en nuestro país, sin lugar a dudas es Renato Prono, quien rápidamente pudo hacerse con varias medallas y títulos internacionales a lo largo de su carrera.

Renato, es uno de los nadadores olímpicos mejores preparados de Paraguay, la semana pasada estuvo compitiendo en Hungría, quedando entre los 16 mejores del mundo, lo que para él no bastó, pues su preparación merecía que se quedara con un mejor puesto.

Foto: Captura de Pantalla

El atleta olímpico refirió que, todo se debió al cambio de horario, cuestión que le jugó en contra en esta ocasión, pues con el ajetreo del viaje y todo lo que implica el traslado hasta un país tan lejano, afecta bastante a la estabilidad del cuerpo.

Renato dijo que todo sonaría a una excusa, pero que la verdad es que es una realidad que todos los atletas viven cuando deben viajar por muchas horas y someterse a un cambio brusco de horario.

De igual manera, los paraguayos se sienten agradecidos con los deportistas que logran poner la bandera de Paraguay en alto y en esta ocasión, Renato lo hizo de nuevo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.