Umi, la amiga perruna que se adueñó del corazón de Carlos Martini

Momento nostálgico.

Carlos Martini-Foto: Archivo

El periodista Carlos Martini, sin duda es uno de los más admirados por la sociedad paraguaya, no solo por su labor dentro de los medios, sino que por las increíbles vivencias que cuenta de una manera tan natural acerca de sus vivencias por las calles capitalinas y las cuales que comparte en sus redes.

En esta ocasión, el comunicador se encontró con una joven que estaba acompañada de su mascota, quien le recordó a su compañera de cuatro patas, Umi, su amiga perruna que falleció hace unos años, pero que sigue muy presente en su día a día.

“Fue un asalto inesperado a mis recuerdos y afectos: como ustedes saben, Umi, una hermosa yorkshire fue mi anterior mascota. Falleció el martes 23 de enero de 2007. Aquella noche, llorando, yo juré y rejure jamás tendría otra mascota” expresó.

Carlos Martini, afirmó que en la vida no siempre pasan las cosas tal y como la decidimos, es por eso que, a pesar de que prometió no tener otra mascota después de Umi, llegó a su vida Tommy su fiel compañero que ahora comparte cada día con el.

Este emotivo encuentro, revivió los recuerdos del conductor de radio y TV, quien aprovechó el momento para expresar sus sentimientos y lo importantes que es guardar los buenos recuerdos en nosotros ya que nos acompañan siempre. “No somos solo seres racionales. Somos, en lo principal, emociones, pasiones y memoria de nuestras vivencias de ayer”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.