Tito Torres: “Gracias a Elías, Emmanuel y Piero, porque aman a papá a pesar de…”

“Las palabras que salieron de un corazón herido”

Iván Torres, Elías, Emmanuel y Piero – Foto: Archivo

Después de mucho tiempo, el futbolista del Club Olimpia Iván “Tito” Torres, volvió a escribir en sus redes sobre parte de su vida privada y esta vez, para agradecerle a la vida sobre la oportunidad que le dio de ser papá.

Tito, en un pequeño mensaje, pero muy profundo, agradeció a Dios y a su ya fallecida esposa Cristina “Vita” Aranda, la oportunidad que le dieron de ser el padre de Elías, Emanuel y Piero.

“Ellos saben que papa no es perfecto, que tiene errores, que se equivoca, pero que tiene un amor incondicional y diario, solamente para ellos. Son los que me sostienen en momentos difíciles, cuando la soledad golpea fuertemente y no quiere irse”, expresó en parte de su mensaje.

Foro: Captura de Pantalla

Asimismo, aseguró que los pequeños son los pilares de su vida, los guardianes de su amor y los protectores de su estabilidad emocional en los momentos oscuros que vive en ocasiones y de los que le cuesta salir.

La ciudadanía podrá opinar sobre su vida íntima, profesional y en ocasiones social, pero es importante que también recuerden que es uno de los padres que más se ha entregado a sus hijos y que no abandona una sola oportunidad de estar con ellos.

Elías, Emmanuel y Piero – Foto: Instagram

 

De la misma forma, lanzó un mensaje para él mismo en la plataforma de Twitter, autoalentándose y exigiéndose más para ofrecer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.