La historia de José, Sofi y la pequeña Sol

Hay miles de padres sin hijos que anhelan dar amor.

José, Sofía y Sol – Foto: Instagram

Hace aproximadamente 8 años, José Ayala y su esposa Sofía Gómez Abreu, buscaban darle un sentido mucho mayor a sus vidas, fue entonces cuando conocieron a una pequeña que cautivó por completo sus corazones, quien ahora les dice papá y mamá.

Sol, es la niña de los ojos del comunicador y la consentida de Sofía. En honor al día del padre, José compartió un video de la pequeña, mucho antes de que fuera adoptada por la familia. Suplicó al gobierno que los procesos de adopción sean más agiles, pues existen muchos padres sin hijos en Paraguay que, buscan darle un espacio seguro y de alegría a los niños que lo necesiten.

“2014… Su primera palabra fue papá y todavía no la podía tener conmigo, era verla unas horas y decirle adiós. Por favor, agilicemos los procesos de adopción, hay miles de personas que sueñan con ser padres”, expresó José.

La familia que comparte momentos increíbles, comenzó con un anhelo de dos jóvenes que tenían mucho amor para dar y de repente apareció un gran SOL en sus vidas que, logró que el sueño no solo se haga realidad, sino que perdura a lo largo del tiempo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.