Mili Brítez: “Fernando es insoportable, pero Tito siempre quiso figurar en los medios”

Mirá la nota completa.

Tito Torres, Mili Brítez, Fernando Ruttia – Foto: Instagram

El comunicador Mili Britez, se hizo eco de la situación que vivenciaron el periodista Fernando Ruttia y el jugador del Club Olimpia, Iván “Tito” Torres, indicando que le llama poderosamente la atención los dichos del pelotero, pues conoce desde el principio su carrera.

Nota Relacionada: Tito Torres: “Hablar al pedo para figurar y salir en todos lados. Admirable es”

“Conozco la trayectoria de Tito desde hace años, cuando era dupla de farra de Iturbe, siempre tuvo una gran debilidad por figurar y de una u otra forma, lo fue logrando. Siempre mantuvo un perfil muy alto. Incluso, en los terribles momentos en que se apagó la vida de su bella esposa, Cristina Aranda, nunca se llamó a silencio y sobreexpuso su vida privada de manera desmesurada, opción que se respeta, porque era su decisión”, expresó Mili.

Asimismo, indicó que, el incidente que se registró con el periodista no es cualquier cosa, pues Fernando Ruttia, trabaja de exponer, comentar e incluso opinar sobre los famosos, lo que no quiere decir que lo haga con malicia o tal vez sí, pero finalmente es su forma de subsistir, pero llegar al punto de intentar golpearlo, solo habla mal de Tito.

Mirá la nota: ¡Final feliz! Tras el escándalo del fin de semana, Tito Torres se disculpó con Fernando Ruttia

“Todo es vergonzoso y lamentable. Llegar a las manos, agarrarle a otra persona del cuello, amenazar a alguien que está trabajando si le saca una foto, está fuera de lugar y no se compadece con el comportamiento de una persona en sus cabales. Las personas públicas si no quieren que se comenten sobre su vida ¡¡¡SE TIENEN QUE QUEDAR EN SU CASA!!! NO LLAMAR LA ATENCIÓN”, resaltó el comunicador.

Quizá te interese leer: A los seguidores de Tito no les interesa la “pelea”, sino que rinda en la cancha

Aseguró que la mayoría de los famosos paraguayos o miembros de la farándula, postean fotos de bautismos, bodas, infidelidades y otras situaciones, pero cuando los medios que hablan de estas cosas tocan el punto, ellos se enfadan y demandan a los escritores o a las firmas.

“Algunos no se pierden ni bautismo de muñecas y después quieren gua’u que nadie sepa de sus andanzas. Vamos na… Cuando se quieren exhibir, hasta vuelta carnero hacen frente a una cámara y cuando no, gua’u se sienten perseguidos. Le tengo aprecio a Tito y muchísimas veces no conté cosas suyas, porque eran irrelevantes, pero esta vez repudio lo que le hizo a Ruttia. Fernando es insoportable, pero es un laburante, quién también merece respeto”, concluyó.

Mili una vez más puso en su lugar tanto al periodista como al jugador y mencionó que, es importante conocer el juego de los medios de comunicación, de no ser así, es mejor no jugar para ellos, quedarse en casa y retozar el día entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por britezmili (@britezmili)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.