¿Mano de arma o Buen día a toda la delincuencia?

¡Momentos épicos en la TV!

Joel Sandino y Fran Lucichi-foto: gentileza

Los errores que suceden en vivo son muy comunes en la TV, es por eso que, cuando sucedan estas cosas, es mejor tomarlo con gracia y aprender de ello.

En los últimos días se ha viralizado el video del periodista Fran Lucichi, donde se disponía a dar una noticia sobre un asalto saludando de manera sorpresiva, “Buen día Menchi para vos, para los compañeros y para toda la delincuencia”, expresó el reportero.

El desliz de Francisco tuvo una rápida tuvo repercusión y muchas personas compartieron este momento con simpatía, incluso entre colegas que le brindaron su apoyo. Precisamente uno de los que le extendió la mano fue Joel Sandino, quien también tuvo un episodio parecido años atrás y que muchos lo volvieron a recordar para hacer una comparación.

 

Joel Sandino, también se encontraba a punto de empezar con la noticia sobre un brutal asalto, cuando sin querer mencionó la épica frase, “un hombre solitario ingresaba a esta tienda y mano de arma… mano de fuego, perdón, arma de fuego en mano”, lo que lo llevó a reírse un momento de sí mismo y continuar con el reportaje.

En comunicación con el Fran Lucichi, comentó como se sintió sobre lo sucedido. “En realidad tomé con mucha buena onda desde el comienzo, porque en un principio no me di cuenta de la falla que tuve en medio de la nota, pero me puse a pensar y después cuando me confirmaron en la producción me empecé a reír”, expresó.

“En un rato tuvo una viralización en los grupos de WhatsApp, los colegas me escribieron, pero todo con buena onda porque no es la primera vez que me pasa”, indicó.

“De mi parte mucha buena onda con las personas que me escribían, que me hinchaban, incluso si hubo gente que lo hizo con mala intención, siempre buena onda porque es un error con el que puedo aprender el día de mañana”, concluyó.

Estos dos episodios son el pan de cada con el que los periodistas deben lidiar ya que, como cualquier ser humano, pueden equivocarse, solo que a diferencia de los demás, sus escenas quedan grabadas es por ello que, siempre debemos apoyar, tomar con gracias y con mala intención los errores de quienes día a día informan a la ciudadanía.

¿Cuál de ellos fue el mejor?

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.