La indignación de la ciudanía por el desmedido maltrato animal

¡Basta de violencia!

Diana Camarasa-foto: Archivo

La ola de maltrato animal que existe en nuestro país es un problema difícil de contener, por la cantidad de agresores que circulan por el país y muchos de ellos no identificados.

Uno de los últimos casos que tuvo gran repercusión en la ciudadanía se trata de una perrita que recibió 3 disparos por parte de su vecino, según el testimonio de la dueña de la mascota.

Ante este hecho, fueron varias las fundaciones y rescatistas que alzaron su voz pidiendo a las autoridades la aclaración de la denuncia por el acto criminal. Una de las figuras más representativas de la defensa de los derechos animale, Diana Camarasa, fue una de las personas que más repudió el salvaje hecho .

“¡Que no quede impune! No hay excusas desde ningún punto de vista el haber actuado de esa manera y haber utilizado un arma de fuego poniendo en riesgo a toda una comunidad”, expresó la animalera.

La falta de conciencia, genera mucha violencia en todo el país, tanto entre personas, así como hacia los animales, es por ello que este casó indignó a todos los amantes de la vida animal, por el final tan cruel que tuvo la mascota.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.