Jimena era una de favoritas a la corona, pero no quedó. La reina Grand explica qué pasó

Mirá la nota y enterate.

Calara Sosa Miss Grand International 2018 – Jimena Sosa Miss Grand Paraguay 2021

En definitiva, Jimena Sosa Miss Grand Paraguay 2021, deslumbró a muchos dentro del certamen internacional que se llevó a cabo en Tailandia. La reina paraguaya lamentablemente no quedó dentro del top 20, pero la compatriota Clara Sosa Miss Grand International 2018, nos explicó por qué.

En la tarde del jueves, la reina paraguaya realizó un enlace en vivo por medio de su cuenta de Instagram con Doña Teresa, una de las principales representantes de la corona dorada internacional, en el conversatorio, clara preguntó por qué no había quedado Jimena en el Top 20, siendo que cumplía con todos los requisitos, incluso para llegar hasta el final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Sosa (@clarasossa1)


“Teresa me dijo que el año pasado la competencia estuvo muy difícil y que ella hubiera querido que exista un top 30 para que Jimena pueda haber sido parte del top, porque su perfil era perfecto, pero existían otras reinas con el mismo perfil, fue por eso que costó bastante elegir a las que quedaron en el top. Este año también va a estar muy difícil la competencia y es por ello que están pensando seriamente en hacer un top 30”, expresó Clara para Epa!

Jimena Sosa – Miss Grand 2021

El paso de Jimena por el certamen de Miss Grand International, fue uno de los mejores, pero quizás este año con la participación de Agatha León, la nueva reina paraguaya, la corona pueda volver a nuestro país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.