¡IMPONENTE! Lali González recibió un homenaje de la Cámara de Senadores

¡Orgullo nacional!

Lali González-foto Instagram

La reconocida actriz paraguaya Lali González recibió este jueves un reconocimiento por parte de los miembros de la Cámara de Senadores de nuestra Nación, por su larga y tremenda trayectoria dentro de la actuación. Así también como destacada EMBAJADORA DE LA CULTURA NACIONAL EN EL EXTERIOR.

La compatriota que deja en lo alto al Paraguay por su impecable trabajo y que, además, lleva consigo nuestro dulce idioma guaraní, es actualmente una de las actrices más importantes de nuestro país.

La Cámara de Senadores ha rendido un merecido homenaje a Lali, y con esto impulsa a que los jóvenes que sueñan en destacarse en el ámbito artístico de nuestro país tomen el valor de luchar por sus sueños pese a todos los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lalinga Rolinga (@lalilalig)

“Estoy feliz de este paso en mi carrera, considero que estoy en un momento muy importante” resaltó Lali y agregó “Estoy feliz de ser paraguaya, de ir a otro país y que esté de moda hablar guaraní”.

La actriz representa para la cultura y el arte paraguayo una figura ejemplar que sirve de inspiración a otras personas que desean incursionar en el gran mundo del arte en general, es por ello que, también invitó a los jóvenes que luchen por sus sueños y lleven en alto a su país “Ojalá que este reconocimiento sea el impulso de jóvenes que quieran dedicarse a la actuación, la música, el teatro que crea en este país”, recalcó.

Recordemos que, la actriz ha sido una de las nominadas a los Premios Martin Fierro 2022 en la categoría Actrices Protagónicas de Ficción, por su impecable trabajo como coprotagonista en la novela argentina “La 1-5/8”. Sin duda nuestra estrella guaraní esta brillando más fuerte que nunca.

¡Felicitaciones Lali!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.