Joel Sandino: “Si me dan a elegir entre el periodismo o la música, nunca puedo responder”

El multifacético mundo del periodista.

Joel Sandino-foto: Instagram

El periodista y también músico Joel Sandino, nos brindó detalles sobre sus otras facetas que no pertenecen directamente a la comunicación

Joel nos contó cómo sus sueños de poco van cobrando vida, ya que desde muy joven es un apasionado por la música y ha encontrando su vocación en el periodismo. El reportero, que incluso fue a estudiar en el exterior que ahora está ingresando al mundo de las letras lanzando su primer cuento en su blog personal.

En un contacto exclusivo con Epa! el cantante nos explicó como la música y el periodismo pueden estar ligados para conectarse con la gente y que ahora el universo de la literatura es una nueva experiencia en donde espera tener el mismo éxito que está cosechando.

Su cuento titulado “El universo paralelo”, abre las puertas de la vida interna del músico para que pueda desarrollar sus ideas en la comunidad lectora. “Lo escribí en el 2017 en la facultad, pero me animé a publicarlo recientemente en el blog. A modo de práctica de redacción como amante de la literatura. Me sorprendió la aceptación que tuvo en la gente que leyó. Tengo como objetivo publicar un libro, de temas varios, experiencias, ficción hasta escribir un libro biográfico de una persona muy importante en mi vida. Es algo pendiente y está en mi lista de prioridades”, expresó el ahora también escritor que se ha ganado el corazón del público.

El reciente cuento publicado por el músico invita a los lectores a llevar su mente fuera de lo real para adentrarse a esta historia. Es una historia de amor que fue y no fue. El amor no correspondido pero que lucha por ser, siempre es un buen tema de análisis. Me encanta escribir sobre esas experiencias que no precisamente deban tener un toque de realidad”, comentó Joel acerca de lo que se van a encontrar en el material.

Aquí podes leer el cuento de Joel: https: https://jsandinopy.medium.com/

En cuanto a la música, nos comentó que es una de sus pasiones y que al igual que muchos la pandemia ha pausado las actividades que actualmente está retomando. “Después de la pandemia, estamos volviendo de a poco a los eventos. Feliz de volver, sinceramente. La música siempre está presente y es un buen medio para conectar con la gente. También me dedico a dirigir eventos sociales, pero por primera vez en mi vida profesional participé como maestro de ceremonias en un festival dedicado a las Fiestas Patrias. Estoy muy feliz por la experiencia, fue muy buena y a la gente le gustó. No puedo pedir más”, explicó a Epa! el comunicador.

Joel Sandino-foto: Instagram

El periodista y músico que poco va creciendo, es uno de los más queridos por el público debido al cariño y empeño que le pone a su trabajo, el cual comparte día a día en sus redes. “Si me dan a elegir entre el periodismo y la música, nunca puedo responder. No puedo dividir a mi naturaleza. El músico y el periodista tienen el mismo rol social, eso por eso que me defino en ambas facetas y no las puedo separar”. Concluyó.

Joel Sandino-foto: Instagram
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.