¡No soy influencer, soy Maricha Olitte y ya!

Enterarte de todo en la nota.

Maicha Olitte – foto: Archivo

La actriz y comediante Maricha Olitte, quien hoy lleva adelante la dirección de Cultura de la Municipalidad de Fernando de la Mora, es muy allegada a los seguidores que tiene en sus distintas redes sociales. Con ellos comparte, situaciones diarias, consejos de salud y alimentación, pero aun así alega no sentirse una influencer.

Desde Epa! nos comunicamos con Maricha para que nos explique exactamente en que estadio de la farándula paraguaya se encuentra y esto fue lo que nos dijo.

“Yo soy nomás, comparto todo lo que me parece llamativo y crea que les sirva a mis seguidores o a la gente en general. Paso recetas para las personas que me siguen, pero siempre me gusta dar tips para las personas porque es importante cuidar nuestra salud, solo por eso. No me creo una influencer, al menos no me pagan por eso. Además, creo que el termino cambió un poco de rumbo”, apuntó.


Maricha, añadió que es una gestora curial innata, que actualmente se encuentra lejos de los medios de comunicación, pero cerca de la gente gracias al trabajo que realizó en su momento y que hasta ahora le deja admiradores o amigos en las redes.

“Los influencer son personas que reciben dinero por promocionar una marca yo no conozco esa parte de la bondad de la vida. Además, el termino cambió mucho, porque en nuestra época fuera de las redes sociales éramos influencer, pero con lo que hacíamos y decíamos, no solo por vender. Es importante saber quiénes nos los que marcan también una tendencia y cuál es el modo que lo marcan también.  Yo creo que tengo seguidores reales, que saben lo que hice en la tele y que hago ahora mismo. Hay otros que venden imagen y otros que venden una posición política, yo no vendo nada. Soy Maricha Olitte y ya”, señaló.


Además, indicó que a la gente le gusta conocer el lado b de los famosos y que eso le parece muy llamativo y refirió que su carrera le ha dado muchos frutos, a pesar de ya no estar en los medios la prensa sigue acompañándola en cada paso profesional que da.

“Tampoco me considero famosa, solo una persona conocida”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.