La Comadre: “Es emocionante ser ejemplo de superación”

La importancia de sentirse bien con uno mismo.

Kenny-foto: Instagram

El programa “Políticamente Yncorrecto” recibió a la influencer Kenny, mejor conocida como La Comadre, donde comentó lo feliz que siente de poder ser ejemplo para otras personas que desean hacer la transición en sus vidas.

En una entrevista épica con el periodista Luis Bareiro, La Comadre apareció después de mucho tiempo en un programa de TV y dejó entender muchos puntos cruciales sobre su vida personal y profesional, haciendo hincapié en lo importante que fue para su vida la transformación que está llevando y lo feliz que se siente con ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefuturo (@telefuturo)


Resaltó, que muchas personas  se le acercaron apara pedirle consejos y saber cómo empezar la transición y que ella les daba algunos tips que la misma aprendió cuando apenas comenzaba. “Doy tips de las cosas que yo recibí antes de empezar, es como una escuela, lo que yo aprendí enseño y es súper emocionante es que la gente me tome como ejemplo de superación”, explicó.

Luego de la gran entrevista que brindó la Miss Grand Santa Ana, compartió la bandera de la comunidad trans, lo que hace presumir que en algún momento esta pasaría a formar parte de un grupo que apoye a la comunidad.

Foto: Instagram-La Comadre

Recordemos que, hasta el momento La Comadre ha sido siempre inspiración para muchos, mostrando apoyo a la comunidad LGBT, con el progreso que ella realiza como persona y su propia lucha.

Kenny, no pertenece a ningún colectivo social, pero con todo lo que ha logrado consiguió abrir el camino a muchas personas trasn, así lo había afirmado para Epa! la activista social Yren Rotela.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.