El INDI repudió la “broma” del periodista Leo Rivas

¡Rechazo total contra toda forma de violencia hacia los pueblos indígenas!

Leo Rivas-foto: Instagram

Desde el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) lanzaron un comunicado luego del bochornoso hecho que protagonizó el presentador del programa Calle 7, repudiando por completo la burla que este realizó hacia un miembro de la comunidad indígena paraguaya.

Quizás te pueda interesar: “Esto pasa cuando apuestan por figuras con medio cerebro”. Fuerte declaración de Gualdir Domínguez

A pesar de que el periodista haya explicado que solo se trataba de un “trend de TikTok” justificando que los que usan la plataforma entenderían lo que quiso hacer, al Estado paraguayo no le pareció nada gracioso que utilizara a una persona en situación de vulnerabilidad para generar seguidores o likes en sus redes sociales.

Los internautas aplauden el actuar por parte del INDI, dejando saber que no permitirán que ninguna persona vuelva a ser humillada.  De esta manera las instituciones del Estado y la ciudadanía en general afirman que no son tolerables ninguna forma de violencia física o verbal contra ninguna persona, mucho menos con fines de burla.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.