¡Marilina y Will causaron furor en España!

Los cantantes deleitan a los paraguayos en Europa.

Will Fretes y Marilina Bogado-Foto: instagram

La reconocida cantante Marilina Bogado se encuentra actualmente en España con su esposo y también cantante Will Fretes, ambos recorren distintos puntos para ofrecer presentaciones a sus fanáticos que los acompañaron en todo momento.

La pareja estuvo realizando shows en distintos puntos de España con una gran cantidad de público que impactó a los cantantes, quienes se mostraron muy emocionados en redes sociales donde los seguidores de la pareja se encuentran orgullosos de éste tour fuera del país.

Recordemos que Marilina es oriunda de Villarrica, ha conseguido destacar su carrera desde su aparición en distintos programas nacionales donde se ha ganado el cariño del público gracias a su perseverancia para alcanzar sus sueños logrando convertirse en una de las reinas de la cumbia, que hoy la llevan a ser reconocida internacionalmente.

De esta manera la música y arte de nuestra Nación están invadiendo cada vez más el viejo continente, gracias a los artistas que nos representan orgullosos dentro y fuera del país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.