El día que el Sol brilló en la vida de José y Sofía

Amor de madre, más allá de todo.

Sofía y Sol foto: Instagram

Con la emotiva imagen de su esposa y su niña, José Ayala conmovió el corazón de sus seguidores al recordar lo maravilloso y significativo que es convertirse en padre. Esta familia se ganó el cariño de muchos paraguayos por el amor que se demuestran siempre.

El reconocido comediante y presentador rememoró la llegada de su hija y cómo les cambió la vida convertirse padres.

Expresó que, aunque su esposa no tuvo la oportunidad de compartir ciertas experiencias de gestación antes del nacimiento de un bebé, él se siente orgulloso de la gran madre que es. “Hay mujeres que tienen la bendición de dar a luz y criar a sus hijos/as. Hay otras que no tuvieron un embarazo que llegó a término, no tuvieron baby showers y no dieron de amamantar apenas salió de la panza esa bella creación. Vos estás en este segundo grupo amor, de las que no vivieron eso, pero tuvieron los ovarios de oro para decidir adoptar y vos día a día me enseñás que ser mamá es algo que sale del corazón, de ese corazón de mujer tan único que vos tenés” , comentó José Ayala.

Además, el conductor enalteció la figura de la mujer paraguaya, principalmente la de su señora esposa, quien se convirtió en una extraordinaria madre desde el momento en que la pequeña Sol llegó a sus brazos.

Recordemos que, la pareja en su momento expresó lo felices que se sintieron de tener a Sol en sus vidas y que ninguna circunstancia cambia el amor que se tienen como familia. Afirmando una vez más, que el corazón es el vínculo más importante para criar a los hijos, es decir, amarlos de verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Ayala (@joseayalaok)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.