La reflexión de Maga Páez en el Día de la Madre: “Son mi motor, mi alegría y quebranto”

Habló sobre lo que significa ser mamá.

La influencer Maga Páez está celebrando este día muy especial, rodeada del cariño de su esposo Patricio Escobar y sus hijos adorados Bautista, el mayor de 2 años de edad, y Baltasar, el integrante más joven de la familia que llegó en noviembre del año pasado.

La exconductora de TV aprovechó esta fecha, hoy 15 de mayo Día de la Madre, para reflexionar sobre lo que significa ser mamá, habló de sus equivocaciones y virtudes y de lo más importante, todo lo que le han dado sus hijos.

Maga fue sincera y dijo que está lejos de ser una “mamá perfecta”, sin embargo, cada día está aprendiendo poco a poco para buscar ser mejor. ¿Sus maestros? Sus hijos se han convertido en los tutores de esta etapa tan bonita, a la vez que caótica.

Lee su reflexión:

“Lejos de ser una mamá perfecta, me equivoco todo el tiempo, cada día intentando hacer lo mejor que pueda, estoy aprendiendo y sé que aún me falta mucho, pues es una lucha con un nuevo aprendizaje en cada etapa.

Ellos me enseñan a tener una paciencia que no conocía, una fortaleza que solo viene de éste amor. Ellos me enamoran, me derrito con cada sonrisa, me hacen reír pero también me hacen enojar hasta llorar de impotencia. Son mi motor, mi alegría y quebranto.

Los amo y daría mi vida por ellos. Doy gracias a Dios que me regaló el anhelo de mi corazón y le pido sabiduría para criarlos conforme a Su voluntad”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.