José Ayala y Sofi Gómez Abreu festejaron su boda de bronce

Mirá el video.

El conductor de “Mucho Gusto” José Ayala y su esposa, la nutricionista e influencer Sofía Gómez Abreu, festejaron el día de ayer, 14 de mayo, 8 años de aquel día que subieron al altar y dieron el “sí, quiero”.

La pareja comenzó hace 15 años atrás, luego de 7 años llegó la boda y formaron una bella familia junto a su hija adorada Sol. Ahora ya están celebrando su boda de bronce con mucho amor.

Con este motivo, Sofía escribió una dedicatoria para su amado esposo y le agradeció por haber aparecido en su vida y apostar por el equipo que formaron y que hoy está integrado por 3 personas.

“No fuiste una coincidencia en mi vida, llegaste por algo y llegaste para quedarte. Gracias por ser mi todo desde hace 15 años atrás, pero gracias por elegir quedarte definitivamente hace ya 8 años, gracias por apostar a este equipo que hoy es de 3, a este loco amor y a mí, a pesar de mis complicaciones y tonta manera de ser”, manifestó.

Y como era de esperarse por la ocasión, la influencer felicitó a José Ayala y le expresó su amor, agradeciendo por todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de estos años. Además, compartió una recopilación de fotos de momentos muy importantes y emotivos en la vida del matrimonio.

“Te amo con toda el alma mi amor, gracias por amarme y amarnos tanto, gracias por tu compañerismo, por tu incondicionalidad, por tu apoyo de siempre, por el aliento que me das, por ser el mejor papá del mundo y por nunca dejarme caer. ¡Feliz boda de bronce amor de mi vida! ¡Qué viva el amor y que viva nuestra hermosa familia! Te amo”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofi Gómez Abreu (@sofigomezabreu)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.