Cielito Fernández será protagonista del homenaje de Buenos Aires a la independencia paraguaya

“Buenos Aires celebra Paraguay” se denomina el gran festival que se llevará a cabo mañana, 15 de mayo, en la emblemática Avenida De Mayo de la capital argentina. Cielito Fernández conocida como “la bisnieta del folklore” llevará su música para representar a nuestro país.

El evento brindará homenaje a Emiliano R. Fernández y es organizado por FEPARA (Federación Paraguaya – República Argentina). Para esta edición se espera una concurrencia de 90.000 personas.

“La cautiva de gira” se denomina el tour de la agrupación paraguaya por Buenos Aires, donde además del evento principal, estará brindando conciertos el 17 de mayo en el Centro Cultural de la Rca. Del Paraguay (CABA) y el 21 de mayo en el Centro Cultural Guaraní José A. Flores (Quilmes) entre otras fechas a confirmar.

“Estamos ansiosos por cantar y alegrar corazones a toda la hermosa comunidad paraguaya de Buenos Aires. Esta gira es un sueño que abrazamos hace tiempo y está preparada hace meses con muchísimas ganas y con un equipo humano increíble. Me siento honrada por la invitación para representar al país en este grandioso Festival y Homenajear a mi bisabuelo. Llevamos nuestro sombrero piri a Argentina para gritar juntos ¡NÉIKE LO MITÃ! y hacer más folklore que nunca”, expresó Cielito.

Los integrantes del grupo son: Sofía Villamayor (violín), Nadia Alvarenga (percusión), Abel Ovelar (1ra. Guitarra), Fernando Garbarino (2da. Guitarra), Lucho Gonzalez (acordeón) y Christian Peralta (bajo).

Además, acompañan la gira el equipo de trabajo: Tania Duarte (Producción y Community Manager), Alejo González (Producción Fotográfica y Audiovisual) e Inocencio Fernández (Tour Manager).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.