Marilina expone su imperfección y deja un contundente mensaje

Mirá la foto.

La cantante Marilina Bogado, quien actualmente se encuentra de gira en España con su esposo Will Fretes, decidió que era hora hablar de aquellos mensajes que recibe en los que la tratan de ser “perfecta”.

Para ello, la reina de la cumbia nacional expuso su imperfección a través de una fotografía en la que muestra sus estrías y otros detalles de su cuerpo para dejar un mensaje para sus seguidores, especialmente para las mujeres.

Marilina reveló que estas marcas en la piel siempre las tuvo y que en su momento se avergonzaba a causa de ellas, pero eso se acabó cuando aprendió a quererse tal cual es, con todas sus virtudes y defectos.

“Para las que siempre me dicen, que perfecta sos ni estrías tenés, hoy me animo a mostrarles que si tengo estrías, siempre las tuve, solo que me sentía acomplejada y hoy me dije basta y dejarles un mensaje a todas las que como yo a veces decimos: ¿qué dirán?. Quiérete con estrías, con celulitis, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, con piernas grandes o flaquitas, quiérete y quiérete mucho”, expresó.

Mirá la foto:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.