Elías compuso una canción dedicada a su mamá “Vita” Aranda

¡Emocionante! Mirá el video.

A poco de celebrarse el Día de la Madre, Elías, el hijo mayor del futbolista Iván “Tito” Torres compuso una canción para homenajear y recordar a su querida madre, Cristina “Vita” Aranda, quien falleció a manos de un sicario en el atentado del “Festival Ja’umina”.

El niño de 9 años de edad puso el corazón en las letras que escribió en memoria de la mujer que le enseñó y dio todo en vida a tan solo un mes de su partida. 

La canción finalmente vio la luz el jueves 12 de mayo pasado, interpretada por un dúo de voz y piano durante un evento religioso.

“La recuerdo tan llena de luz, su inmenso amor aún puedo sentir y aunque no la tengo aquí, sé que contigo está feliz. Yo quiero volar de tu mano Dios, Tú me das fuerzas para continuar, en tu dulce amor, deseo habitar, es algo que ella me supo enseñar”, es parte de la letra de esta canción que emocionó a todo aquel que la haya escuchado.

Emilia Aranda, hermana de “Vita”, fue quien compartió el video de tan emotivo momento y se mostró agradecida con Dios por demostrar su fidelidad en su sobrino, Elías.

“La letra de esta hermosa canción compuso Elías para su Mamá luego de 1 mes de todo lo ocurrido. Aún en medio del dolor Dios nos muestra su fidelidad a través de la vida de nuestro Elías”, manifestó Emilia.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.