El pedido de Malala a Marc Anthony respecto a su compromiso con Nadia

La joven supermodelo se casa.

La reconocida conductora de radio y televisión María Laura Olitte, más conocida como Malala, se enteró del compromiso de matrimonio entre la supermodelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony y no dudó en salir al paso.

La mediática realizó un pedido especial al artista internacional, en nombre de todos los paraguayos, como dice en su publicación.

Solicitó que, si el compromiso entre Marc y Nadia es serio y verdadero, lo haga porque realmente está enamorado y no por mero capricho, costumbre o incluso marketing.

Malala ha sido siempre una ferviente defensora de la reina de belleza paraguaya y considera en esta situación que ella se encuentra verdaderamente enamorada, por lo que no permitirá que caiga una sola lágrima por culpa del cantante.

“En nombre de los paraguayos pido encarecidamente a Marc Anthony que si se va a casar con Nadia, que sea porque la ama, y no por un capricho, costumbre, o marketing porque en verdad ella se nota que lo ama tanto y no permitiremos una lágrima de ella por tu culpa. GRACIAS”, lanzó Malala a través de su cuenta de Twitter, mencionando al artista.

Malala se portó como una madre celosa de su preciada hija y no únicamente ella, sino varios compatriotas que están pendientes por lo que vaya a suceder.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.