Celso Franco: “Los artistas paraguayos se están abriendo camino en el extranjero”

Mirá la nota y enterate.

Celso Franco – Foto: Instagram

Desde Epa! nos comunicamos con el actor paraguayo que llegó a la fama gracias a la película “7 Cajas”, con quien charlamos sobre las posibilidades que están teniendo los actores y artistas nacionales en el exterior, con proyectos sumamente importantes.

Celso, indicó que desde hace años el trabajo nacional está brillando en el extranjero, pero que ahora gracias a las redes sociales y a los programas que hacen que los hacedores de la cultura en nuestro país se catapulten en el exterior, se están logrando muchas cosas.

El paraguayo mencionó que se encuentra muy feliz con Nico García y su coestelar en su debut en el cine paraguayo Lali González, quien ahora pugna por el imponente Premio Martín Fierro de Argentina.

Cuando le consultamos sobre sus futuros proyectos, solo atinó a decir que se encuentra en el mismo camino que muchos de sus compañeros y que no puede hablar con detalles al respecto, pero que próximamente tendrá una participación muy importante en un proyecto que dejará alucinando a todos.

Además, indicó que a nivel nacional también se encuentra trabajando para que el arte paraguayo siga creciendo y sea próspero no solo para él, sino que para todos los que apuestan por este estilo de vida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.