¿Qué pasó? ¿Por qué Clara Sosa no estuvo en Miss Grand 2022?

Enterate de todo en la nota.

Clara sosa – Miss Grand International 2018

La imponente reina Grand International 2018, Clara Sosa, brilló por su ausencia en la preliminar y en la gran final del certamen nacional de Miss Grand, desde Epa! nos comunicamos con ella y nos comentó todo lo que ocurrió.

Reinas Grand – foto: Instagram

Clara mencionó que no se encuentra molesta con la organización y que esa especulación no tiene fundamento. Además, indicó que estará en Indonesia, por el décimo aniversario del certamen de belleza, pero que la razón que la llevó a no estar en la gala de la competencia nacional fue otra.

En su momento, la reina paraguaya fue consultada por la participación de mujeres trans dentro de los certámenes de belleza, indicando que no está de acuerdo con ello, pues existen distintos certámenes en donde las personas se pueden presentar. Esto ocurrió cuando la modelo española Ángela Ponce, se presentó en Miss universo 2018, el mismo año en que nuestra compatriota fue coronada con la corona dorada.

“No estaba de acuerdo con la participación de Daniel en el certamen e iba a ser injusto para él que yo sea jurado ya que, al no estar de acuerdo con su participación, no iba a poder darle una puntuación”, expresó Clara.

La Comadre – Foto: archivo

Al mismo tiempo recalcó que se trata de una decisión personal que no tiene nada que ver con la organización del certamen de Miss Grand Paraguay.

Además, mencionó que comparte la postura del creador del certamen de Miss Grand International y que no estaría actuando con propiedad si se presentara como una reina que no respeta su propia forma de pensar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.