Nelson Haedo empieza un nuevo capítulo como DT en Alemania

Te contamos todos los detalles.

El exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez, conocido también como el “León Guaraní”, se retiró de las canchas y comenzó una nueva carrera dedicada al fútbol y a los jóvenes que sueñan con ser grandes futbolistas.

El exalbirrojo comenzó una nueva aventura en Alemania, país donde se formó como futbolista profesional. A partir de ahora, se desempeñará como director técnico de la Sub 23 del Werder Bremen.

Si bien aún está en prácticas, Haedo obtuvo la absoluta confianza de los directivos del club alemán, cuyos colores vistió en su momento y fue protagonista de varios goles y grandes triunfos.

De esta manera, Haedo comienza su sueño de convertirse en entrenador profesional, una nueva etapa en su vida que está disfrutando como nunca.

“Empieza un nuevo capítulo en mi vida. El sueño de ser un entrenador profesional y poder alcanzar muchos objetivos en el futuro. Aquí empecé como jugador profesional en Europa y de la misma manera estoy empezando como entrenador (practicante de la Sub 23). Gracias al Club Werder Bremen por darme la posibilidad de seguir aprendiendo y creciendo. Esto recién empieza”, expresó el flamante entrenador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.