Famosos piden empatía y no compartir fotos y videos del asesinato del fiscal

Tras el asesinato del agente fiscal antinarcóticos Marcelo Pecci durante su luna de miel en Cartagena, Colombia, a manos de sicarios (Ver Nota), algunos famosos hicieron un llamamiento a los internautas.

Después del lamentable suceso, varias fotografías y videos del cuerpo ensangrentado del fiscal comenzaron a circular en las redes sociales y a través de las aplicaciones de mensajería.

Debido a esta situación, algunos famosos se pronunciaron y pidieron a los paraguayos tener más empatía con la esposa, la periodista Claudia Aguilera, y los familiares del difunto, evitando especialmente compartir fotos y videos de lo sucedido.

Lea más: Todo un país abraza a la periodista Claudia Aguilera

“Chicos no hagan recorrer el video del afectado, tengan un poco de empatía y respeto a la familia por favor, es muy triste todo”, lamentó la conductora María Laura “Malala” Olitte, muy dolida al ver a los internautas compartir estas imágenes.

“¡Se llama empatía señores! Ponerse en los zapatos del otro y comprender lo que siente. Al publicar fotos y videos del horrible momento en que asesinaron a Pecci o de Claudia destrozada con lo ocurrido, es revivir eso para ella y su familia una y otra vez. ¡Paren POR FAVOR!”, solicitó la periodista Jacqueline Benítez, compañera de Claudia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.