Con estas palabras, Edwin Storrer celebró un año más del amor de su vida

Una hermosa dedicatoria.

El periodista deportivo Edwin Storrer se encuentra muy emocionado el día de cumpleaños de su amada esposa, la influencer María José Acosta, que cumple años el día de hoy, 11 de mayo.

El 19 de febrero pasado, Edwin y Majo unieron sus vidas en santo matrimonio en una emotiva celebración que guardarán para siempre en sus memorias, pero a pesar de que muchos dirían que ya la “tiene asegurada”, el comunicador no deja de demostrar el gran amor que siente por su esposa.

Edwin le dedicó unas bellas palabras por esta fecha muy especial, explicó lo afortunado que es por tener a Majo a su lado y le deseó un feliz cumpleaños.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA! Que seas eternamente feliz, que esa sonrisa hermosa que tenés siempre nos ilumine y nos llene de alegría a todos los que te amamos y tenemos la fortuna de tenerte cerca. Sos una persona increíble para todos nosotros ¡GRACIAS POR ESO! ¡FELIZ CUMPLE MI AMOR! TE AMO”, escribió.

Majo quedó muy contenta con las palabras de su amado, no tardó en responder y agradecer el ser tan mimada por él. “¡Gracias por mimarme tanto bebé! ¡Gracias por todo! Te amo muchísimo”, expresó.

Ya con 4 meses de casados, Edwin y Majo demuestran que están para sumar muchos más meses y años juntos y sus seguidores están encantados con ello.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.