“La fama te cambió”, le dijeron a Renato Prono luego de que lo toquetearon

¿Cómo reaccionó?

El nadador olímpico Renato Prono vivió un incómodo momento durante el concierto “El Retrovisor”, realizado en el Yacht y Golf Club Paraguayo, luego que un grupo de personas se le acercara durante la velada.

Tras la denuncia que realizó Carmiña Masi de que un hombre intentó “apretar” y besarla a la fuerza en el mismo evento (Ver Nota), el atleta decidió hablar sobre la situación que le tocó enfrentar.

Mientras estaba disfrutando de la música, una mujer no pudo resistirse y le agarró el trasero. Entonces se volteó furioso y enseñando el dedo del medio en respuesta y se encontró con un grupo de personas que antes que disculparse por lo sucedido, le reclamaron por haber “cambiado”.

“Yo te sigo, no pensé que ibas a ser así, la fama te cambió”, le dijo una de las mujeres del grupo, según la explicación de Prono sobre lo sucedido.

“En el concierto, mientras me sacaba una foto, alguien de un grupo me agarró el culo. Me di la vuelta, le hice (signo del dedo del medio) a todos, les dije que son unos idiotas y me una del grupo me dice ‘yo te sigo, no pensé que ibas a ser así, la fama te cambio’. Si te llega este tuit, son unos idiotas”, lanzó el nadador.

Muchos se pronunciaron a favor de Renato y debatieron sobre este tipo de situaciones que tal parece que cada vez son más habituales en este tipo de eventos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.